
Yo soy el mago, soy el rechazado, soy su juguete y su diversión, soy la única persona en quien algunas personas pueden confiar y aun así… soy el loco.
Durante años gente se a burlado de mi por vivir de una manera poco convencional y tener costumbres un poco distintas de las de las personas normales, me gusta vivir a mi manera y crear mi universo, crear mis propias decisiones que conllevan a desilusiones.
Soy yo el que esta solo siempre porque me gusta estar así, sin embargo todo es transitorio y cambia conforme a al día, cada que busco el bien en las personas solo encuentro mentiras y secretos.
Detrás de sombreros mágicos que asilan conejos y cartas se encuentra solo un hombre, detrás de palomas blancas que vuelan al gusto de la gente solo hay un hombre, un amigo y un compañero que vive en la ilusión de la magia de las personas, si bien yo soy el ilusionista por ser un mago, pero los que ilusionan son ustedes, amigos míos, ustedes, hermanos y hermanas, de sangre o de alma, siempre son ustedes los que me deslumbran con su acto, con sus desapariciones y trucos, siempre son ustedes los que engañan mi vista con pétalos de flores y palabras mágicas. Sigo siendo el mago?
Y a pesar de un acto tan obvio como el de muchos aun puedo ver atravez de ello, puedo ver mas de lo que se imaginan, ese es mi único don, puedo ver el acto caer en pedazos como babilonia, puedo ver su acto destrozado por las criticas, y mejor que eso, destruido por ustedes.
¡Si!! yo soy el mago, yo soy el tonto, yo no tengo rumbo. Yo solo soy parte del show, un recuerdo bonito del espectáculo de su vida, dispuesto a entretenerles solo por un momento, pues eso es todo lo que soy para ustedes… solo soy un mago.
No tengo poderes ni ayudantes, todo lo creo yo, todo un mundo que puede ser real, pero nadie se atreve a entrar, todo mundo se enfoca más en los payasos, todo mundo prefiere al león, nadie se queda con el mago, nadie comparte la ilusión.
Este es mi patrón…
En sus caras solo veo mascaras, en sus ojos solo veo ignorancia, nadie que ve la magia que hay dentro, nadie que se atreve a crear un mundo conmigo. apariciones hago al igual que desapariciones, nada muy constante, solo es un acto hasta que alguien baje el telón y me pida quedarme a su lado, pero hasta ese momento de mi vida… el show debe continuar.
Juzgado y perseguido soy por las masas aterrorizadas e incrédulas, nadie que entienda mi mundo, pero saben algo? Mi mundo es aun mas real, mi mundo tiene hadas que de vez en cuando veo, mi mundo tiene almas y gente sin mascaras, gente que solo yo puedo ver y gente que solo yo puedo escuchar, a veces me gustaría creer que son ustedes, pero siempre veo caer su telón, siempre los veo pararse de sus asientos al no comprender mi acto, al no querer ver que no solo es una ilusión, nadie que quiere descifrar los secretos de la magia, nadie quiere pensar de mas, mucho menos sentir y vivir. Todos quieren ser siempre espectadores y muy pocas veces se animan a pasar a ser parte del show, pero nadie quiere ser mago, nadie quiere entrar a mi mundo.
Ese soy yo, esto todo lo que soy y seré hasta que termine el show, es todo lo que puedo decir, si no pueden verlo, quítense la máscara, tal vez eso impide que vean mi mundo no lo creen?
Y con esto cierro y jamás vuelvo a escribir en esta madre, la verdad a nadie le interesa y prefiero volver a ser el egoísta ocultista y misterioso hombre que soy hasta que alguien decida ser parte del show.
Adiós y suerte con sus blogs, espero no les moleste que deje esta cosa abierta, no sé como cerrarlo, pero bueno, me evitare la pena de visitarlo por lo menos de aquí a que me aburra la internet de nuevo.
Supongo que es hora de que use una máscara como todos los demás y me acople al mundo real… o por lo menos lo que ustedes consideran real, una realidad más obscura que la mía, su realidad me da miedo. Espero poder estar junto a ella, a ver si la vida me deja sacar esa ultima carta de la manga.
Fin.
Alan c. g. anguiano