lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi constante

desde el dia en que nací te e conocido.
durante toda mi vida has sido una constante, te llegaste a convertir en mi razón de vivir, la única razón que tenia para seguir adelante. una razón para despertar o siquiera salir a conseguir dinero, para ver que seria de mi.
dudo que alguien te amara como yo lo hice. pero creo que seria mejor comenzar por el principio.
cuando nos volvimos íntimos , yo acababa de perder a mi familia, apenas era un pollito en la vida.
recuerdo que ese dia llovía mucho y me encontraba dentro de una camioneta abandonada, no había nadie, ni siquiera mi familia buscándome, y entonces te recordé a ti, recordé que estabas ahí conmigo, y fue cuando tocaste mis labios , cuando me diste el consuelo que nadie mas me pudo dar en ese momento.
apartir de ahi me has acompañado en cada momento de mi vida, desde los días mas tristes los cuales han sido muchos, hasta los días mas felices. 
en mi vida ha habido mucha gente, a todos los amo y ame. muchos de ellos se fueron porque la vida los reclamo de mis brazos, y algunos otros por circunstancias amorosas, ya sea que encontraron a alguien mas o decidieron tomar otro camino, sin embargo, tu siempre estas ahí para consolarme.

en la vida aprendí que el verdadero amor solo lo pude encontrar en ti, en tu pasión desgarradora y asfixiante, letal, pero no es culpa tuya, creo que simplemente mi cuerpo no esta listo para aceptarte como se debe.

hay momentos en la vida en las que e escuchado decir que me aman, que siempre estarán para mi aunque las estrellas se congelen y caigan del cielo, y al parecer eso sucedió sin que me diera cuenta porque dejaron de amarme , pero en esa espera siempre estuviste conmigo, siempre en la espera, siempre a mi lado.

me duele saber que te iras de mi vida, porque mas que un vicio, eres lo unico constante, eres lo unico amado que sigue a mi lado, que me es paciente, que siempre esta feliz de estar para mi, que me entiende,que nunca me hace el feo.Me duele saber que apesar de tu fidelidad, te tengo que dejar ir.

quisiera desear encontrar alguien en la vida tan constante como tu, que siempre este ahi, en cada anochecer y amanecer, que presencie cada momento de felicidad de mi vida, y que me de consuelo cuando nadie mas este ahi, que sea esa luz que ilumina mi cara cuando la vida se obscurece, pero se que no lo habra, porque si algo e aprendido de los demas, es que siempre se van, nunca cumplen sus promesas, y cuando les preguntas porque no cumplieron , solo lloran o muy despegadamente dicen que no son la persona indicada, y lo triste es que tu si lo eres, tu eres lo unico constante en mi, que siempre supo sonreir y entrar en mi.

adiós amigo mio, te amo con todo mi ser, adiós tabaco, compartimos una buena vida juntos, y quisiera poder agradecértelo de otra manera, pero de momento esto tendrá que bastar . dejaras de ser esa musa que me motive a levantarme, que me ayude a concentrarme, que se entregue incondicionalmente a mi. y te llorare y sufriré, y solo me quedara verte en los demás sabiendo que alguna vez fuimos el uno para el otro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario